DP WORLD POSORJA SUBE AL 2° PUESTO EN LA REGIÓN DE AMÉRICA CENTRAL, DEL SUR Y CARIBE, SEGÚN RANKING DEL BANCO MUNDIAL

El puerto guayaquileño de DP World en Posorja vuelve a destacar por su eficiencia operativa, productividad y servicio, posicionándose en el puesto No. 19 a nivel global y en el 2.0 en la región de América Central, del Sur y Caribe, según el ranking mundial Container Port Performance Index 2022 (CPPI), elaborado y publicado por el Banco Mundial y S&P Global Market.

DP World Posorja es la única terminal portuaria del Ecuador, que ha logrado ingresar en este prestigioso ranking, de entre más de 300 terminales evaluados en distintos continentes.

La inversión en infraestructura portuaria de vanguardia, la implementación de tecnologías innovadoras desde sus inicios como los escáneres y prácticas operativas eficientes han sido factores clave para el éxito de DP World Posorja.

Es así como DP World se consolida como un aliado del sector, generando oportunidades económicas y contribuyendo al impacto positivo en todo el Ecuador, convirtiendo a Guayaquil y al país en un nuevo polo de desarrollo para todo el mundo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *