DP World Posorja entregó medidor de corriente al INOCAR

Jorge Velásquez, gerente general de DP World Posorja (izq) y Jhonny Correa, director del Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada formalizaron la entrega.

La delegataria DP World Posorja entregó al Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada (Inocar), un medidor de corriente que permite obtener datos técnicos en tiempo real antes de zarpar o atracar un buque.

Este moderno sistema fue instado en el muelle del puerto de Aguas Profundas de Posorja y constituye el primer sistema de oceanografía operacional de su tipo implementado en un puerto del Ecuador. El medidor servirá para mejorar la seguridad operacional obteniendo datos técnicos en tiempo real como la dirección y velocidad de la corriente, que serán obtenidos a través de sensores y sistemas de recolección de datos.

Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG) a través de su delegataria apuestan a la innovación y a la tecnología, reiterando su concepto de Puerto Inteligente, para brindar un servicio moderno y de punta en beneficio de los usuarios y del Ecuador.

Para mayor información comuníquese con:
Lcdo. Jonatan Sotalin – Autoridad Portuaria de Guayaquil –- hernansotalin@apg.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *