Por su labor durante la emergencia sanitaria por Covid-19, Contecon recibió reconocimiento por la Armada Nacional

Contecon, terminal de contenedores y multipropósito.

La compañía Contecon Guayaquil S.A., concesionaria del Puerto Marítimo “Libertador Simón Bolívar” recibió un reconocimiento por parte de la Armada del Ecuador. La condecoración “Servicio a la Comandancia General de Marina” se debe al apoyo con insumos sanitarios que la empresa entregó al Hospital Naval Guayaquil, durante la emergencia sanitaria (Covid-19).

La condecoración fue entregada al gerente general de Contecon Guayaquil, José Antonio Contreras, en el marco de la conmemoración por los 188 años de creación de la Armada de Ecuador.

Autoridad Portuaria de Guayaquil concesionó el puerto marítimo de Guayaquil, Libertador Simón Bolívar a las compañías Contecon y Andipuerto Guayaquil S.A. para la operación y administración de las Terminales de Contenedores y Multipropósito, y la Terminal de Carga al Granel y Multipropósito respectivamente.

Las terminales públicas cuentan con infraestructura moderna que les permite brindar servicios a todo tipo de naves, así como manipular y almacenar contenedores o cualquier tipo de carga seca o refrigerada en sus instalaciones.

Para mayor información comuníquese con:
Lcdo. Jonatan Sotalin – Autoridad Portuaria de Guayaquil –- hernansotalin@apg.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *