Lanzamiento Del Concurso Público Para El Dragado Del Canal De Acceso A Las Terminales Portuarias De Guayaquil.

El lunes 26 de marzo del presente año, se realizó el lanzamiento del concurso público para la “Delegación a un gestor privado del dragado de profundización del canal de acceso a las terminales portuarias marítimas y fluviales, públicas y privadas de Guayaquil, incluyendo su mantenimiento y operación”, uno de los pilares fundamentales en el cual se basa el Plan de Desarrollo Portuario, y cuya competencia  fue delegada a la  Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, quien llevará adelante el concurso.

 

Este evento presidido por el Ab. Jaime Nebot Saadi, Alcalde de la ciudad de Guayaquil, contó con la participación del Dr. Paúl Granda, Ministro de Transporte y Obras Públicas, quien durante su intervención exaltó los beneficios que generarán los proyectos que conforman el Plan de Desarrollo Portuario para el país, tales como: generación de miles de fuentes de empleo, atracción de inversión extranjera, incremento de la competitividad.

Dentro de la mesa directiva participó también el Ab. Guido Ferretti, Gerente de Autoridad Portuaria de Guayaquil, quien conjuntamente con el Gobierno Nacional, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Alcaldía de Guayaquil, y demás entidades, ha impulsado los proyectos que conforman este plan y que hoy son una realidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *