Entrega de kits de bioseguridad a transportistas en el puerto Libertador Simón Bolívar

Entrega de kits de bioseguridad para el normal desempeño de los transportistas.

La mañana del jueves, 16 de abril de 2020, el gerente de Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG), Héctor Plaza, en conjunto con el Subsecretario Zonal 5, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Álvaro Bastidas, y representantes de la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial realizaron la entrega de kits de seguridad a los transportistas que brindan servicio en el Puerto Marítimo de Guayaquil, “Libertador Simón Bolívar”.

La entrega de guantes, gel antibacterial y mascarillas fortalecen la prevención ante la emergencia sanitaria Covid -19 (coronavirus). Esta medida es con el fin de que los transportistas puedan realizar su labor, bajo los parámetros de seguridad adecuada.

Gracias a la coordinación de la concesionaria Andipuerto Guayaquil S.A. (Terminal de carga al Granel y Multipropósito) se realiza la fumigación de vehículos de transporte pesado que circulan por la terminal pública.

Se hace un llamado a la población y al sector productivo del país, a continuar con el apoyo y respaldo a las decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional (Estado de Excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional), y a mantenerse informados a través de las cuentas oficiales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *