El Puerto de Aguas Profundas, DP World Posorja inicia el año con nuevo record de productividad

Los puertos públicos de Guayaquil, entre los más productivos del mundo.

Enero 2021, El Puerto de Aguas Profundas, DP World Posorja, inició el año demostrando buenos resultados, aumentando sus volúmenes y superando de manera segura las cifras de productividad alcanzadas por un número muy limitado de puertos a nivel mundial.

En este año generó récords de productividad semanal y mensual de 37.9 GMPH en la semana 5 y hasta la fecha el récord mensual más alto de 36.0 GMPH en Enero.

Desde el inicio de sus operaciones, la terminal pública delegada ha ido aumentando notablemente su productividad, estos resultados son una gran representación de la capacidad con la que cuenta el puerto para coordinar operaciones rápidas, seguras y eficientes. Poseen un sistema de operación de clase mundial, alta tecnología portuaria y un equipo de grandes profesionales que cumplen rigurosos protocolos de seguridad logrando tener hasta la fecha 550 días sin accidentes ni lesiones graves.

APG a través de sus concesionarias (Contecon, Andipuerto y DP Word Posorja) garantiza el comercio nacional e internacional y su compromiso de continuar aportando a la economía del país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *