DP World Posorja entrega edificación a la Policía Nacional Antinarcóticos

Alianza estratégica entre instituciones.

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el proceso de revisión y monitoreo de cargas, DP World Posorja delegataria del puerto de Aguas Profundas de Posorja entregó a la Policía Nacional Antinarcótico un moderno edificio ubicado en los exteriores de las instalaciones de la Terminal Portuaria.

La edificación albergará a la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA); el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) que realizan inspecciones subacuáticas, revisión de sellos, patrullaje fluvial en el espejo de agua; y el grupo canino CRAC, quienes a través de los canes especializados en detección de drogas hacen inspecciones a los contenedores y su carga.

El inmueble está dispuesto para el alojamiento de 32 personas y funcionará las 24 horas. Además cuenta con oficinas administrativas para los grupos especiales antinarcóticos, área que cubre las necesidades del equipo de buzos, utilizadas para la operación y almacenamiento y una zona especial destinada para atención y entrenamiento para 12 canes.

Para mayor información comuníquese con:
Lcdo. Jonatan Sotalin – Autoridad Portuaria de Guayaquil –- hernansotalin@apg.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *