APG y sus concesionarias laboran en completa normalidad luego del sismo

Movimiento de carga con total normalidad

Tras el sismo ocurrido la madrugada de este viernes 22 de febrero, de 5.9 grados en escala de Richter, con epicentro en la Perla del Pacífico (según el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional), la Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG) informa que las actividades y servicios en el puerto “Libertador Simón Bolívar” se desarrollan con total normalidad. Asimismo, las estaciones de radio operadores de Data Villamil y Guayaquil laboran sin inconvenientes.

Desde tempranas horas, el Gerente de APG, Damián Velasco, estuvo pendiente de que no existan inconvenientes o problemas en las operaciones de las terminales portuarias Contecon y Andipuerto. Ambas pueden recibir embarcaciones de diferente calado, sin ningún tipo de dificultad.

Además, debemos destacar que los trabajos de construcción del puerto de Aguas Profundas de Posorja, que se encuentran a cargo de la empresa DP World, no presentan contratiempos, ni afectaciones, luego del movimiento telúrico.

Se recomienda a la ciudadanía informarse permanentemente a través de los sitios oficiales (página web y redes sociales) de la institución.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *