DP World Posorja inició las operaciones del Centro Logístico

DP World Posorja opera las 24 horas, los siete días de la semana de forma normal.

La compañía DP World Posorja inició las operaciones del Centro Lógico ubicado en el cantón Durán que brinda servicios a toda la cadena de comercio exterior al Puerto Inteligente de Aguas Profundas y a los otros puertos de Guayaquil.

La infraestructura de 17.3 hectáreas posee dos áreas que serán utilizadas para el depósito de contenedores vacíos y consolidación de carga de banano, cacao y café.

En la primera sección, destinada para el depósito de contenedores vacíos, se brindará el servicio de lavado, taller y mantenimiento. A esto se suma otros servicios como estiba y paletizado; zona de contenedores refrigerados (PTI).

El espacio destinado para la consolidación de banano tiene 8 bahías de carga y descarga a nivel de la plataforma. Construido con los estándares y equipamientos del más alto nivel. El sitio de consolidación de carga seca para cacao y café, es un lugar techado abierto con equipamiento especializado.

Adicional, DP World Posorja está trabajando en un convenio con la Policía Nacional Antinarcóticos para inspecciones en el Centro Logístico.

La posición geográfica privilegiada que posee el Centro Logístico de Durán le permite tener una gran conectividad con las principales carreteras de las provincias Guayas, Los Ríos, Manabí, El Oro y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Para mayor información comuníquese con:
Lcdo. Jonatan Sotalin – Autoridad Portuaria de Guayaquil –- hernansotalin@apg.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *